CHICORY

Amor egoísta, manipulador y posesivo, que utiliza el chantaje emocional para obligar a los demás. Siempre encuentra algo que corregir en los demás.

Chicory es para aquellas personas que son exageradamente posesivas y cuya dedicación hacia los demás es totalmente egocéntrica y manipuladora. Estas personas de carácter fuerte esperan de los demás que encajen en su escala de valores; son críticas, entrometidas, y regañosas. Encuentran muy difícil dar sin esperar recibir.

 

No les gusta estar solas y exigen la atención y el servicio constante de los demás, considerándolo un deber: un ejemplo típico son los padres dominantes y posesivos que dominan a los hijos adultos. Aunque de carácter fuerte se autocompadecen y ofenden con facilidad. Al verse frustadas, son impacientes y se deshacen en lágrimas. Esta personas son a menudo, muy habladoras, dogmáticas y lo discuten todo.

 

ESTADO TRANSFORMADO

Empiezan a dar sin esperar nada a cambio y a dejar vivir a sus hijos sus propias vidas. Se vuelen conscientes de su propio valor y dejan de sentir la necesidad de exigir amor para sentirse queridos.  Se tornan más amables y se hacen conscientes de las necesidades de los demás.
Dan sin esperar nada a cambio y permiten que sus seres queridos sean ellos mismos y que vivan sus propias vidas. Sintiéndose realizadas y seguras de sí mismas.

ESTUDIO DE CASO CHICORY