El Centro Bach
Edward Bach murió en 1936, dejando su trabajo en manos de sus asistentes Nora Weeks y Victor Bullen. Les pidió que prometieran honrar la simplicidad e integridad del sistema, y no complicarlo.
Junto con Mary Tabor, una residente local, Nora y Victor continuaron haciendo remedios y llevando a cabo consultas. Mary dejó el pueblo unos años más tarde, pero Nora y Victor continuaron dirigiendo el Centro hasta la década de 1970, ayudando a las personas a usar y comprender el sistema.
Los sucesores de Nora y Víctor en el Centro, desde Nickie Murray y John Ramsell, hasta Judy Ramsell Howard y Stefan Ball hoy, han hecho y cumplido esa promesa, y las generaciones futuras también lo harán.
El trabajo del Bach Centre hoy en día.
Durante muchos años fabricaron y exportaron remedios del propio Mount Vernon, pero la demanda de los remedios finalmente superó su capacidad.
A principios de la década de 1990, trasladaron el trabajo de embotellado y etiquetado a una instalación local más adecuada y le pidieron a la compañía homeopática Nelsons, una compañía con la que el Centro Bach ha tenido una relación de larga data desde los días del Dr. Bach, que administre la instalación para ellos. Más tarde les pasaron la responsabilidad de este aspecto del trabajo por completo.
El Centro hoy se centra en la educación. Los seminarios de un día comenzaron en 1991 y rápidamente generaron una demanda de capacitación profesional. Sus propios cursos fueron seguidos por un programa de cursos aprobados por el Centro Bach, impartidos según sus estándares en muchos idiomas y muchos países.
Ahora tienen miles de Practitioners registrados capacitados en su registro, todos comprometidos a respetar la filosofía del Dr. Bach y la simplicidad de sus enseñanzas originales, y ayudar a las personas donde viven a entender y usar su sistema para ayudarse a sí mismos.
Aunque ya no hacen los remedios comercialmente, el Centro Bach continúa trabajando para preservar y fomentar los principios y enseñanzas del Dr. Bach. Es ese mensaje de simplicidad e integridad que se encuentra en el corazón de todo lo que hace.